Chaco es la tercera provincia a nivel contagios en el país, con 1930 casos confirmados y 90 muertes.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEChaco es la tercera provincia a nivel contagios en el país, con 1930 casos confirmados y 90 muertes.
Fernández no viajará al Chaco, como había trascendido, tras la charla telefónica que el jefe de Estado mantuvo el último sábado con el gobernador Jorge Milton Capitanich.
Realizará una videoconferencia con Capitanich para analizar la situación sanitaria en Chaco, provincia severamente afectada por el COVID-19.
El mandatario cumplirá con las recomendaciones del médico presidencial Walter Federico Saavedra quien le recomendó, diez días atrás, no moverse por el país y mantenerse en la quinta presidencial.
Así, Alberto Fernández mantendrá este martes desde la residencia de Olivos una videoconferencia con el gobernador de Chaco para analizar la situación sanitaria en el marco de la pandemia por Covid-19. Ambos mandatarios avanzarán sobre la ejecución de un programa de fortalecimiento de actividades preventivas y de atención médica.
En su representación viajarán al Chaco un grupo de especialistas, encabezado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video