Chaco es la tercera provincia a nivel contagios en el país, con 1930 casos confirmados y 90 muertes.

Fernández no viajará al Chaco, como había trascendido, tras la charla telefónica que el jefe de Estado mantuvo el último sábado con el gobernador Jorge Milton Capitanich.

Realizará una videoconferencia con Capitanich para analizar la situación sanitaria en Chaco, provincia severamente afectada por el COVID-19.

El mandatario cumplirá con las recomendaciones del médico presidencial Walter Federico Saavedra quien le recomendó, diez días atrás, no moverse por el país y mantenerse en la quinta presidencial.

Así, Alberto Fernández mantendrá este martes desde la residencia de Olivos una videoconferencia con el gobernador de Chaco para analizar la situación sanitaria en el marco de la pandemia por Covid-19. Ambos mandatarios avanzarán sobre la ejecución de un programa de fortalecimiento de actividades preventivas y de atención médica.

En su representación viajarán al Chaco un grupo de especialistas, encabezado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario