No salieron bien las cosas en el debut del Aeropuerto Internacional de El Palomar. El clima le jugó una mala pasada al primer vuelo y se decidió que, con dos horas de demora, el piloto de Flybondi aterrice en Ezeiza.

Según explicaron desde la empresa, las condiciones climáticas eran más favorables en Ezeiza que en El Palomar y por eso se tomó la decisión de cambiar el lugar de la llegada.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) indicó además que "las condiciones meteorológicas podrían llegar a afectar los vuelos de las zonas limítrofes".

"En la zona de El Palomar se registraba una intensa actividad eléctrica, con lluvias fuertes y un techo de nubes muy bajo, que imposibilitaban cualquier operación aérea", explicaron fuentes aeronauticas.

En razón de ello, el comandante de la aeronave resolvió dirigirse a Ezeiza, que debido a su instrumental "puede operar en condiciones mínimas", agregaron las fuentes.

Los pasajeros arribados a Ezeiza serán trasladados en micro al centro de la Ciudad de Buenos Aires, según se indicó.

En cuanto al vuelo FB5002, que debía partir desde El Palomar con destino a Córdoba a las 7.45, aún tiene confirmada su hora de despegue.

Si las condiciones climáticas lo permiten partirá desde El Palomar y en caso contrario desde Ezeiza, explicaron voceros aeronáuticos.

En este último caso, los pasajeros serán traslados en micro a la estación de partida, señalaron.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario