El presidente Mauricio Macri y los reyes de España, Felipe IV y Letizia, se reunirán en la mañana de hoy junto a empresarios argentinos y españoles, con el fin de impulsar nuevos negocios bilaterales.

España es uno de los principales socios del país y mantuvo superávit en los últimos cinco años en la balanza comercial.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Cancillería, en el Palacio San Martín, desde las 9am, bajo la convocatoria "Desayuno de Alto Nivel sobre Oportunidades de Negocios entre Argentina y España".

Luego, la agenda de la realeza española continuará con un encuentro de negocios organizado por la Fundación Cotec (dedicada a la innovación), en la sede de una empresa telefónica ibérica.

Mientras que a las 13, los reyes encabezarán en La Rural un multitudinario encuentro con la colectividad española, y por la noche, Felipe VI ofrecerá una cena para las autoridades argentinas en el restaurante de un lujoso hotel de Buenos Aires.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados