El Senado debate el proyecto de rechazo al referendo en Malvinas

La Cámara de Senadores de la Nación comenzó a debatir un proyecto de declaración para rechazar el referendo que celebraron los habitantes ingleses de las Islas Malvinas.

El proyecto cuestiona la votación y considera a los habitantes de Malvinas como "pobladores implantados".

El Senado realizó hoy un minuto de silencio en homenaje al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien murió la semana pasada en el Hospital Militar de Caracas.

El homenaje se llevó a cabo al comienzo de la sesión ordinaria de hoy, en la que los legisladores recordaron al extinto mandatario venezolano poniéndose de pie al costado de sus bancas.

Durante la reunión de Labor Parlamentaria de este mediodía, los legisladores definieron que no hubiera discursos alusivos y que el recuerdo a Chávez se llevara a cabo en silencio.

El presidente de Venezuela falleció el martes 5 de marzo en el hospital militar de Caracas, luego de padecer un cáncer durante largo tiempo por el cual fue tratado por varios meses en Cuba.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: