Balotaje.. 

Elecciones balotaje 2023: cierre de campaña de Javier Milei

Javier Milei cerró su campaña de cara al balotaje 2023 en Córdoba. Llamó a cuidar los votos y no asistir con miedo porque "gana la casta".

El candidato enfatizó la trascendencia de la elección, catalogándola como "la más importante de los últimos 100 años". Milei describió la actual situación del país, con "un 45% de pobreza y una posición decadente en el ranking mundial, instando a la ciudadanía a ponerse de pie y dar vuelta la historia hacia la reconstrucción argentina".

"Tenemos que tener conciencia de lo que se elige este domingo. ¿Queremos inflación desbocada o estabilidad? ¿Queremos mendigar empleo a políticos o conseguir trabajo genuino y de calidad?", cuestionó el líder de La Libertad Avanza.

El candidato llamó a los cordobeses a unirse al mandato popular del cambio, expresando su confianza en alcanzar el 60% de apoyo. "No se dejen ganar por el miedo, que sea la esperanza la triunfadora. Si gana el miedo, gana la casta política", instó Milei.

En un llamado a la acción, Javier Milei concluyó su discurso resaltando la importancia del trabajo de los fiscales para cuidar los votos y expresó su convicción en la victoria el domingo. "Tenemos los votos y vamos a ganar el domingo. Viva la libertad, carajo", finalizó.

Embed - CIERRE DE CAMPAÑA DE MILEI EN CÓRDOBA TRANSMISIÓN OFICIAL

Patricia Bullrich fue la otra oradora

En un contundente respaldo hacia el candidato Javier Milei, Patricia Bullrich expresó su agradecimiento por la oportunidad de apoyar "una alternativa de cambio en la Argentina".

La líder política hizo un llamado directo a los 6 millones de ciudadanos que la votaron en la primera vuelta, instándolos a considerar la opción de Javier Milei para la presidencia.

"Les quiero pedir a estos 6 millones ciudadanos que con el corazón y el alma piensen un minuto seguir viviendo en esta Argentina de las mafias, de las prebendas, de los privilegios, de funcionarios ricos y ciudadanos pobres", expresó Bullrich.

"Por eso quiero pedirle a todos los ciudadanos que me acompañaron y eligieron una opción de cambio, esa continuidad se tiene que terminar el 19 en las urnas. Tenemos que apoyar el cambio, el cambio que implica que los ciudadanos son más importantes que las estructuras burocráticas del estado. Los ciudadanos no van a estar más con los que los someten", afirmó Bullrich.

"Para este cambio he decidido junto a muchos dirigentes y ciudadanos decirle a Javier, te tocó el turno, ganaste la opción de cambio y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente", concluyó Bullrich, sellando su compromiso con la propuesta de cambio encabezada por Milei.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: