Tartagal no sale de su conmoción por el brutal asesinato de Evangelina Delgado, de 15 años, a manos de otras tres adolescentes, de las cuales una se encuentra prófuga. Según trascendió, a la salida de una fiesta se produjo un enfrentamiento entre dos bandas de mujeres jóvenes que, según las primeras versiones, sería por viejas enemistades entre etnias de pueblos originarios.
Durante el enfrentamiento, fogoneado por el consumo de alcohol, dos adolescentes saltaron sobre Evangelina Delgado y la golpearon hasta dejarla casi inconsciente. En ese momento, una tercera joven armada con un arma blanca la apuñaló en la parte alta del abdomen.
La puñalada le produjo un sangrado masivo, y al ver lo que sucedía, los presentes huyeron del lugar, incluida la adolescente que le habría producido la herida fatal. La joven falleció a causa de la herida.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.