La campaña se sigue calentando y los presidenciables no paran. Después de pasar por Neuquén, este lunes Mauricio Macri estuvo en Tucumán, donde continuó con las marchas arengadas con el Si se puede. El candidato de Juntos por el Cambio dio un discurso de campaña en la plaza Independencia, acompañado por Domingo Amaya y otros dirigentes locales.

Fueron frases bien locales, dirigidas a los tucumanos, que comenzaron con un mensaje y anuncio para el sector cañero que, de concretarse, también tocaría a Jujuy. Macri recordó que aumentó el corte de bioetanol en las naftas durante su Gobierno y, aunque no dijo si volverá a subir el porcentaje del corte - ese es el pedido de los empresarios - prometió: “Vamos a extender la ley del bioetanol, que vencía en el 2021, para que venza en 2023”.

“Tiempo, eso necesito. Es lo mismo que me pasó en Boca y en la Ciudad (de Buenos Aires). Nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles. Ahora lo vamos a hacer en la Argentina, porque comienza una nueva etapa. Vamos a poner foco en el alivio, en el día a día de ustedes, en la mejora del salario. Y para todo eso hace falta que estamos juntos, más juntos que nunca”, dijo el Presidente. Una multitud le respondía “Sí, se puede” con banderas celestes y blancas.

“Estamos todos convencidos de que hay una país mejor y de que está muy cerca de poder volver. Acá en Tucumán, donde arrancó todo, donde empezó nuestra Independencia. Quiero decirles que si estoy acá compartiendo esta locura de pasión por nuestro país con todos ustedes, y que si me metí en política, es por y para ustedes porque creo en ustedes”, dijo Macri, que busca reducir los más de 15 puntos que lo separaron en la primarias de su oponente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Para poder llegar a una eventual segunda vuelta, la diferencia entre ambos debe ser inferior a 10 puntos porcentuales y Fernández no debe alcanzar el 45% (en las PASO llegó a 47%).

FUENTE: La Gaceta

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario