Mariano Macri, hermano menor del Presidente, sufrió un violento asalto en su casa del barrio privado La Comarca, en Tigre. Fue durante la madrugada de hoy cuando los delincuentes cortaron el alambrado perimetral del country e ingresaron a la vivienda.

Los jóvenes golpearon al hermano del jefe de Estado de 52 años y se llevaron una PlayStation 4, una notebook, y otros elementos de valor. Una vecina vio movimientos extraños e hizo la denuncia lo que permitió que poco después fueron detenidos por la Policía.

Los ladrones, que en total fueron siete, son todos menores de edad: uno de 17 años, tres 16 y tres 15. La policía les secuestró una pistola Browning 9mm con la numeración suprimida.

El hermano de Macri tuvo golpes y lesiones leves. Tomó intervención la fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario