Misterio.. 

Encontraron muerto al ex rugbier Marcelo Longhi en su auto

Marcelo Longhi, ex rugbier, fue encontrado sin vida en su camioneta a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.

Marcelo Longhi, ex rugbier, fue encontrado sin vida dentro de su camioneta y desnucado a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján. Se desempeñaba como presidente del club Vilo.

image.png

Encontraron muerto a Marcelo Longhi, ex rugbier

El miércoles por la noche encontraron muerto en la caja de su camioneta al presidente delClub Vicente López (Vilo) Marcelo Longhi. El cuerpo del ex rugbier estaba en una Ford Ranger junto con latas vacías de cerveza, a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.

image.png

El cadáver tiene lesiones en el rostro, en el ojo derecho, sangrado en la nariz, la ceja y la sien del lado derecho, herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), cortes en miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.

En la camioneta encontraron un teléfono celular que sería de la víctima y latas de cerveza. A un kilómetro del lugar donde hallaron el cadáver en el puente del Arroyo La Choza vieron signos de arrastres y latas vacía de cerveza, similares a las que se encontraban en la camioneta.

Trabajan en el lugar personal de Policía Científica, mientras que efectivos de Policía Rural Luján realizan las actuaciones prevenciones preliminares y los de la DDI Mercedes están a cargo de tareas como ubicación de los familiares de la víctima.

¿Cómo encontraron el cuerpo de Marcelo Longhi?

La Policía recibió un llamado que alertaba por la presencia de un hombre en la caja de una camioneta. Al llegar al lugar constataron que se trataba de Longhi y que estaba muerto. De acuerdo con la información del ministerio de Seguridad provincial el médico que realizó la inspección ocular indicó que estaba desnucado.

image.png

Las fuentes indicaron que “o hubo una riña y lo mataron, o se desnucó por un accidente”. En la escena hallaron también una docena de latas de cerveza vacías y el celular del ex rugbier.

Además, Longhi iba a comprar tres novillos en la zona de Navarro. Su hermano Osvaldo, en una declaración que hizo ante personal policial, dijo que ayer al mediodía le entregó 140.000 pesos y que el presidente de VILO tenía otras 40.000 en efectivo para la operación que pretendía hacer.

Despedida a Marcelo Longhi

El Club Social y Deportivo Villa Pearson publicó en su muro de Facebook un mensaje en el que lamentó la muerte de Marcelo Longhi: “Sabemos de su trayectoria y trabajo por la comunidad y el deporte de Vicente López”.

En ese sentido, Las Cañas Rugby Club expresó sus “condolencias y mucha fuerza a su familia, a sus amigos y a la gran familia de Vicente López”.

Longhi, según su perfil de la red social Facebook, trabajó en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante de Vicente López y estudió la carrera de Analistas de Sistemas Informáticos en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El presidente de VILO vivía en el barrio privado Los Boulevares, en Pilar, y con un amigo tenían arrendado un campo en Tomás Jofré.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: