La ciudad santafesina de Rosario se vio revolucionada por un hecho fuera de lo común que sucedió el domingo por la noche en la puerta de un conocido bar. Una mujer encontró a su marido con otra mujer y reaccionó de una manera enloquecida: lo persiguió y le chocó el auto en seis ocasiones.

Toda la secuencia fue filmada por un tercero que tomó su celular y alcanzó a grabar el momento de uno de los impactos. Según informaron testigos del hecho, la mujer lo persiguió en su camioneta mientras él viajaba en un lujoso BMW y, al comprobar la infidelidad decidió chocarlo.

Lo encontró con otra y le chocó el auto varias veces con su camioneta

Al momento de las colisiones el hombre ya se encontraba en la vereda intentando calmar a su esposa mientras intentaba calmarla al grito de “Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!".

El auto quedó muy dañado sobre uno de los laterales y por los golpes, quedó subido a la vereda. Según se supo, el hombre no lo retiró en toda la noche y hasta el momento el hombre no realizó ninguna denuncia sobre lo que pasó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.