No es la primera vez que alguien pierde la billetera. Y tampoco es la primera vez que alguien lo encuentra y la devuelve. Pero esta situación llamó la atención porque el honesto hombre, que eligió hacer lo que debía, tenía solo un pedido.

En la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay se sorprendieron cuando una mujer posteó en su cuenta de facebook que había perdido su billetera, pero quien la había encontrado se tomó el trabajo de acercársela y se la devolvió con un papel que le rogaba por trabajo.

Pidió trabajo.jpg
Pidio trabajo
Pidio trabajo

“Si sabe de alguien por trabajo, llámeme por favor” fue lo que le escribió Gerardo Quinteros a Leila Pais, una joven oriunda de esa ciudad, que destacó el gesto del joven, que dejó sus datos para que lo contacten, escrita en un improvisado recetario médico.

“Gracias a las personas que me llamaron y escribieron para avisarme que habían encontrado mi billetera, no sabía que la había perdido. Gracias al señor Gerardo Quinteros que se tomó el trabajo de llevarla hasta la radio”, fue el mensaje que dejó Leila en la res social.

Luego de la publicación, llovieron las felicitaciones para el hombre, dando buenas referencias de él, y también los ofrecimientos para que finalmente pueda conseguir trabajo. La honestidad tiene su recompensa.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario