En el 11% de los votos escrutados, Encuentro por Corrientes suma por ahora el 59% de los sufragios emitidos en esta jornada. Segundo, muy lejos, quedó el Frente para la Victoria con cerca del 19%. Unidad Correntina en tanto roza el 9% ubicándose en tercer lugar. Con poco más de 7% Avancemos quedó todavía más relegado. Ciudadanos a Gobernar, Alternativa Federal y Juntos Podemos no superan el 2%.

Los primeros resultados de la elección en Corrientes arrojan una amplia ventaja para el frente Encuentro por Corrientes (ECO), del gobernador radical Gustavo Valdés que con el 11% de mesas escrutadas ronda el 60 % de intención de votos, mientras el Frente para la Victoria rasguña el 20 %.

En total se registraron 41 boletas entre los seis frentes y el partido Ciudadanos a Gobernar que presentaron candidatos. Más de la mitad correspondían a Encuentro por Corrientes (ECO), la fuerza oficialista que reúne a a 26 partidos.

La lista de senadores de ECO, la encabeza el ex ministro de Economía Enrique Vaz Torres y el legislador Pedro Cassani es el candidato a primer diputado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario