Si no lo tenés, conocé cómo hacerlo. Llegan las fiestas de fin de año y saludar a nuestros amigos o seres queridos es un motivo para agudizar la creatividad. Por eso WhatsApp agregó los stickers a los ya conocidos, con imágenes divertidas para compartir con los contactos.

La colección se llama “Merry and Bright” y creaciones del español Miguel Ángel Camprubí. Incluye renos, Papá Noel, arbolitos, regalos, adornos, personas bailando y festejando, y otros motivos para enviar saludos para todos, sin exclusiones. Otra opción es recurrir a los “Christmas Stickers”, también gratis y con emojis de la misma temática

Para hacerlo fácil y rápido, hay que ingresar a la aplicación y seleccionar un chat, el que sea, sólo para hacer la descarga. Ir al ícono de los emojis y hacia los iconos en la parte inferior: uno es de buscar, otro es de carita de emoji, el que se lee “gif” y el de un cuadrado con la esquina doblada. En ese último hay que presionar para dirigirse a la tienda de WhatsApp.

Te puede interesar: Conocé los precios y productos de la "Canasta Navideña" jujeña que ya está disponible

Luego en el ícono del cuadro están los stickers que se descargaron en el celular. En la esquina superior derecha hay un círculo con el signo más (+) adentro. Al presionar eso dirigirá a la tienda de stickers. Como una de las primeras opciones están “Merry and Bright”, dibujos encantadores de personas que se abrazan, bailan, brinda, comen, hombres de nieve, árboles de navidad, entre otros. Tocar el icono de descarga, esperar unos minutos y listo.

Para finalizar el proceso y con los stickers ya en el teléfono, para usarlos hay que buscarlos en el icono del cuadrado con la esquina doblada. Luego solo te quedara la decisión de a quienes mandarles y con tu creatividad, quedan muy bien con seres queridos y familiares.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario