Ayer, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” confirmaron la información que provenía desde Tierra del Fuego en donde al efectuar el control de un vehículo particular ocupado por un hombre y tres mujeres que circulaba por la Ruta Nacional N° 34 se encontró droga.

Al llevar a cabo la inspección a simple vista los gendarmes notaron deformaciones en el calzado de sus ocupantes. Inmediatamente con autorización judicial y en presencia de testigos hábiles, el personal femenino de la institución procede a la requisa física. Solicitando retirar las zapatillas que vestían, descubrieron en su interior que transportaban paquetes con cocaína en falsas plantillas y entre las partes íntimas de las ciudadanas.

Se presume que pretendían ingresar al país con los estupefacientes para luego traficarlos a Buenos Aires y Ushuaia. El Juzgado Federal de Tartagal dispuso la incautación de los 2 kilos 122 gramos de cocaína y la detención de los cuatros ocupantes del vehículo y el secuestro de documentación para avanzar en las pesquisas.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario