A días de iniciar las clases en todo el país, la foto del cartel se viralizó, fue compartido más de 12.000 veces en Facebook y Twitter otro tanto.

Embed

“Teniendo en cuenta la delicada situación económica y en un planeta con alto nivel de contaminación invito a las familias a reciclar, reutilizar e intercambiar con otras familias y regalar lo que ya no usen o les sobre. Lo nuevo no siempre es lo mejor, lo mejor es lo que se hace con amor y esfuerzo”, dice el mensaje que firmó el profesor de enseñanza primaria de Gualeguaychú Christian Leissa.

Luego incluyó los elementos que necesitarán sus alumnos para seguir sus clases: “Carpetas con materias separadas, elementos de escritura y borrado, elementos de geometría” y luego una serie de características personales ineludibles para que la educación sea una experiencia de crecimiento “curiosidad y ganas de saber, solidaridad, empatía, respeto a los demás y a sí mismo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario