En los últimos días, el video de Agustín "Pepo" Tolaba se viralizó rápidamente y tuvo repercusión nacional. El tucumano se postulaba como candidato a concejal por un acople de la Lista Oficial de Tafí Valle para las elecciones que se realizarán el próximo 9 de junio.

El video se grabó a comienzos de abril. Allí se lo veía al candidato a "Pepo" Tolaba compartiendo una reunión con amigos. “Sigamos robando y que siga la droga” dijo mirando fijamente a la cámara.

Agustín Tolaba - Tafí del Valle

Por los dichos en el video, Tolaba fue apartado por las autoridades de su partido. “Nos vemos en la necesidad de aclarar que desde que llegó a nuestro conocimiento el video del involucrado el día jueves 4 de abril a través de su viralización por WhatsApp, se tomó la decisión de separarlo de su candidatura”, señalaron en un comunicado.

Desde el espacio de la Lista Oficial de Tafí del Valle queremos aclarar que no tenemos vinculación actual con el candidato como algunos medios de comunicación erróneamente publicaron. Bajo ningún punto vamos a permitir en nuestro espacio político formas que no sean las correctas para con el pueblo, a quien nos debemos”.

Finalmente el tucumano terminó pidiendo disculpas desde su cuenta de Facebook:

FB Agustin Pepo Tolaba.png

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario