Una diputada que protagonizó un confuso incidente en los palcos del sambódromo de Corrientes, en donde se lleva adelante el tradicional carnaval.

En medio de ese clima festivo, la legisladora chaqueña Nadia García Amudgeneró un escándalo al exigir, para ella y sus amigos, las sillas que eran ocupadas por el campeón de taekwondo Sebastián Crismanich.

La diputada por el Frente Chaco, junto a una amiga y dos hombres que las acompañaban, continuaron el enfrentamiento con otros espectadores hasta que fueron llevados por personal de seguridad privada y policías a un estacionamiento del corsódromo "Nolo Alías" ubicado en la Ruta nacional 12.

Una vez en el estacionamiento, entre forcejeos García Amud fue reducida en el suelo por parte de la policía provincial.

Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la fuerza provincial confirmaron que "el personal intentó calmarla, pero respondió agresivamente" por lo que fue "trasladada en calidad de demorada a la Comisaría Novena" de la ciudad de Corrientes.

Luego de declarar en el marco de un sumario policial, la diputada y sus acompañantes recuperaron su libertad.

FUENTE: Minuto 1
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario