La joven, identificada como Rocío Garrido, fue encontrada sin vida en su habitación del hotel ubicado en Rolando y Vicealmirante O`Connor.

La hallaron en la habitación de su hotel. Tenía 18 años, había ido a bailar y se retiró del lugar porque se sentía cansada.

Según indicó el portal Bariloche Digital, la joven había concurrido a un boliche, pero en la mitad de la madrugada se retiró al hotel porque se sentía cansada.

Por la mañana, cuando acudieron a despertarla, encontraron el cuerpo de la joven boca abajo.

0017871096.jpg

Fuentes judiciales indicaron que la chica había llegado a la ciudad turística en un contingente y como sufría epilepsia, sus padres habían firmado una autorización para permitir el viaje de egresados.

A partir de su llegada, la joven tenía un seguimiento médico permanente, aunque desarrollaba actividades normales junto a sus compañeros.

En el hecho tomó intervención el fiscal Guillermo Lista, que ordenó una autopsia en el cuerpo de la estudiante para determinar las circunstancias en las que se produjo su deceso.

FUENTE: Uno
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario