Este 2025 comienza sus primeros días de enero con una suba en los precios de los combustibles. El surtidor YPF oficializó el aumento que regirá desde este viernes en todo el país.
Según indicaron el aumento alcanzará el 1,75% en promedio, lo que representa la menor suba en los últimos 12 meses. Las naftas incrementaron su precio un 256% entre noviembre del 2023 y diciembre del 2024: el litro de Súper pasó de los $311 a los $1.108 en la ciudad de Buenos Aires.
Aumento en los combustibles
Desde YPF indicaron que los nuevos precios comenzarán a regir desde el tercer día hábil del 2025 -el 1° de enero fue feriado- para que no impacte en los usuarios que ya programaron su viaje para el último fin de semana del año.
A su vez, informaron que este incremento del 1,75% se trata de la menor suba de los últimos 12 meses, ya que los combustibles en el mercado local lograron su paridad con los valores internacionales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.