Un ciudadano boliviano fue condenado a 14 años de prisión en Tierra del Fuego por la violación de su cuñada en reiteradas oportunidades. La causa fue catalogada como “delito sexual agravado por acceso carnal reiterado en indeterminado número de ocasiones contra una menor”.
Luego de cumplir la mitad de la sentencia en Ushuaia, el hombre fue trasladado a Ezeiza y deportado hacia la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Además, se canceló su residencia en el país y se le prohibió el ingreso.
La determinación fue tomada por el Juzgado de Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial Sur de la capital fueguina pese a los arduos intentos del hombre para evitar su expulsión. El encargado fue el juez Manuel Isidoro López.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.