Los vuelos de algunas aerolíneas que operan en el aeropuerto internacional de Ezeiza registraban demoras de hasta una hora, situación que la empresa Intercargo atribuía a una medida de fuerza de los trabajadores, argumento que fue negado desde el gremio.

Según consignaron fuentes aeroportuarias en Ezeiza las demoras no afectaban a todos los vuelos, sino "sólo a los que operan con la empresa Intercargo". De manera aclaratoria, especificaron que Aerolíneas Argentinas y American Airlines tienen su propia rampa, lo que generaba que de cada diez vuelos, siete registren demoras y tres no.

Intercargo - aeropuerto Ezeiza

Anoche, el ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria para los trabajadores y la empresa Intercargo frente a esta situación, que ya se había comenzado a notar ayer. Pero, en diálogo con Télam, fuentes del gremio negaron que se tratara de medidas de fuerza y explicaron que "las demoras que se registraban no eran consecuencia de un trabajo a reglamento, sino de la falta de elementos de trabajo y a las malas condiciones en que se encuentran, lo que impide contar con los medios necesarios para cumplir en tiempo y forma las tareas".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario