Este miércoles secuestraron al menos 82 kilos de cocaína encontrados en el interior de la bodega de un avión de la empresa KLM Cargo que estaba a minutos de despegar del Aeropuerto Internacional Ezeiza. El destino de la aeronave era Ámsterdam, Holanda. Según los primeros datos de la investigación en el operativo que se realizó quedaron detenidas siete personas entre la tripulación y el personal de carga.

La Aduana llevó a cabo un operativo en la pista de Ezeiza con más de 50 agentes y cinco perros adiestrados en la búsqueda de estupefacientes. En el momento que iba a despegar el avión, apareció el personal de aduana con una orden judicial emitida por el Juez en lo Penal Económico, Javier López Biscayart.

Con la ayuda de los perros rastreadores de estupefacientes los investigadores hallaron en el interior de la bodega del avión, entre los pallets, un cargamento de 82 ladrillos de cocaína de aproximadamente un kilo cada uno. En ese momento se ordenó la detención de los tres pilotos, y de otras cuatro personas que pertenecen al personal de pista y de carga.

La investigación sigue su curso y ahora se intenta determinar si la droga venia en el avión desde Brasil o fue cargada en Ezeiza.

El fiscal también ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria una serie de allanamientos en distritos domicilios de la ciudad y del Gran Buenos Aires.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados