Primera dama. 

Fabiola Yáñez se vacunó contra el Covid-19

La primera dama recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus tras cumplir la 12ª semana de embarazo.

Fabiola Yáñez, primera dama, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus tras cumplir la 12ª semana de embarazo, según informó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

image.png

La primera dama, vacunada

La Unidad Médica Presidencial en un comunicado indicó que “se informa que la señora Fabiola Yáñez, luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para Covid-19”.

image.png

Además dijeron que la primera dama “se encuentra en un excelente estado de salud. Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo", indicó el reporte firmado por el doctor Federico Saavedra, de la citada unidad médica”.

El embarazo de Fabiola

La vacunación de Fabiola Yáñez se registró apenas 19 días después de que se anunciara oficialmente su embarazo. Aquel día, el 23 de septiembre pasado, la noticia se dio a conocer también por medio de un comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial.

Aquel día, el Gobierno hizo el anuncio sobre la primera dama cuando se encontraba cursando la décima semana de un embarazo. Según el comunicado firmado por el médico presidencial, Saavedra, el estado de salud de la esposa de Alberto Fernández era bueno y se encontraba “bajo estricto control médico”.

Semanas antes de la confirmación, habían comenzado a circular fotos de Yáñez, durante un acto, en la que parecía estar embarazada. Fue entonces cuando los rumores se intensificaron.

En la Casa Rosada, por aquellos días, no confirmaron ni desmintieron la noticia durante varias semanas. Sin embargo, el rumor comenzó a crecer hasta llegar ese jueves, en que el embarazo de terminó por confirmar, de manera oficial, desde Presidencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: