El padre del ex vicepresidente, Amado Boudou, murió este viernes a los 85 años, por lo que el ex integrante del Gobierno y le pedirá a la Justicia que le permitan salir para participar del funeral. Amado Rubén Boudou estaba estaba internado en grave estado desde hacía algunos días, por su parte la madre de Boudou, Azul Sapin Costa Álvarez, se encuentra internada en un geriátrico desde hace meses.
El hombre falleció en la ciudad de Mar del Plata, con su hijo en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza cumpliendo una condena de 5 años y 10 meses de prisión por la causa Ciccone.
Ante la muerte de su padre, el referente kirchnerista enviará en las próximas horas un pedido a la Justicia para solicitar una salida temporal para participar de la ceremonia de despedida.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.