Se llamaba Melody Pasini y falleció hoy por la mañana. Sufrió un infarto mientras conducía su auto cuando volvía a su domicilio de Bannfield en el sur de Buenos Aires.

La novia del futbolista volvía de visitar a su pareja en el domicilio de Puerto Madero pese al impedimento de circular.

Melodý tenía 25 años y manejaba un Peugeot 208 en la zona de Lanús cuando perdió el control de su auto y terminó impactando con otro particular que estaba estacionado.

Fuentes policiales confirmaron que se encontraron con el siniestro en la calle Pergamino al 2900 y el cuerpo de la joven, que había violado la cuarentena obligatoria, sin vida.

Pasini y Centurión estaban hace cuatro años juntos. Ella fue compañera del deportista en sus últimos pasos por el Genoa de Italia, Atlético San Luis de México y su actual club Vélez Sarfield de Argentina.

La joven ya registraba antecedentes con problemas cardiológicos. Había sido operada del corazón en dos oportunidades.

Esta pérdida se transforma en otro golpe para la vida privada del jugador ya que hace pocos días también perdió a su abuela, persona fundamental en su decisión de transformarse en jugador profesional de fútbol.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario