domingo 15 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de abril de 2015 - 12:18

Fein: "La junta médica debe llegar a una conclusión"

La fiscal que encabeza la investigación por la muerte de Nisman adelantó que los resultados de la reunión de especialistas se conocerán "dentro de entre cinco y siete días hábiles".

La junta médica convocada por la fiscal Viviana Fein para determinar, entre otras cuestiones, la hora de la muerte del ex titular de la UFI Amia Alberto Nisman comenzó esta mañana en la sede del Cuerpo Médico Forense.

Al llegar al lugar, la fiscal Fein adelantó que las conclusiones de la junta se conocerán en un lapso de "entre cinco y siete días hábiles".

Además aseguró que se va a llegar a "conclusiones categóricas" y que "es un estudio científico de deliberaciones serias". "Se debe llegar a una conclusión", insistió Fein en declaraciones  sobre el trámite procesal que se realiza en Lavalle 1429, de Capital Federal.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado