Previo al inicio del turno de la defensa de los rugbiers en los alegatos, Graciela Sosa tuvo la oportunidad de hablar. Tomó el micrófono y acompañada por su esposo y padre de Fernando Báez Sosa, expresó: "Nunca pensé que estaría en este lugar".
Fernando Báez Sosa: Graciela habló antes de escuchar a Tomei
Máximo Thomsen lloró mientras Graciela Sosa daba sus últimas palabras, antes de escuchar los alegatos de la defensa, en el juicio de Fernando Báez Sosa.
También explicó que "siempre pensé que mi hijo se recibiría y viendo como el defendería a la gente, nunca pensé presenciar el asesinato de mi hijo... me costó muchísimo estar en este lugar".
Posteriormente, y con su voz claramente quebrada, sostuvo que "cargamos la valija para venir, nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi miles de veces. Me costó horrores ver como asesinaron a mi hijo, es una angustia impresionante que nunca podré olvidar como mi hijo levantaba su mano pidiendo piedad, tenía esa sensación de tirarme sobre él, yo daría mi vida por mi hijo".
El dólar subió a $394 y marcó un nuevo récord
"Un chico bueno decente, yo le decía que cuando había pelea que huya, no se meta. Quiero que paguen lo que le hicieron no le tuvieron piedad para nada, solo deseo justicia", cerró.
Paralelamente, las cámaras mostraron a los rugbiers en el banquillo y quien se secaba los ojos era Máximo Thomsen, quien se quebró al escuchar a la madre de Fernando.