El cumpleaños de Lionel Messi no pasa inadvertido en ningún lugar del mundo donde mande el deporte más popular, y por supuesto, Rusia no es la excepción. Allí, el 24 de junio se celebra el día del comerciante, y en esta ocasión, el nacimiento del mejor jugador del mundo.

Cerca de mil personas se acercaron a los alrededores del lago Belskoe, en Bronnitsy, a escasos cientos de metros del bunker de la Selección, en motivo de aquella tradición y del cumple 31 del argentino.

Mirá también: Bronnitsy prepara el "Messipalooza" por el cumpleaños N° 31 del capitán de la selección Argentina

El día soleado fue ideal y la gente aprovechó para disfrutar de un picnic al aire libre y degustar comidas típicas de la región. Además hubo un escenario, por el que pasaron varios artistas que hicieron covers para darle ritmo al festejo. Tampoco faltó el icónico ballet ruso. Todo el espectáculo era visible desde la concentración argentina.

Más allá del increíble show, lo que todos esperaban era presentación de la estatua-torta que le prepararon a Lionel Messi. Tiene la figura exacta del capitán argentino, y está hecha completamente de chocolate. Mide 1,70 y pesa 69 kilos y tiene hasta los tatuajes. Además, la base es una cancha de fútbol, también comestible. Tardaron una semana en terminarla, y cuenta con todos los detalles.

Seguí leyendo: Lionel Messi cumple 31 años y lo pasará lejos de su familia. Mirá el mensaje de su esposa Antonella

La torta sorprendió a todos los presentes, que no perdieron la oportunidad de tomar imágenes del Messi de chocolate y también de poder probarlo, porque la base se fue cortando y repartiendo entre algunos de los presentes.

FUENTE: Diario Olé
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario