En medio de la transición presidencial, Mauricio Macri decidió aprovechar el fin de semana en familia y eligió la localidad cordobesa de Mendiolaza, provincia de Córdoba para hospedarse en el hotel boutique Scratch junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

Ese emprendimiento hotelero de lujo pertenece al empresario Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, quien lo invitó personalmente y también le propuso visitar su recientemente inaugurado campo El Terrón para jugar al golf.

Antes de la llegada del Presidente de la Nación al club de campo, vecinos de Mendiolaza se agolparon en la puerta de ingreso del lugar para protestar contra la visita del Presidente. La llamada “protesta de las reposeras” sorprendió al Jefe de Estado por lo inusual de la iniciativa. Fue algo pacífico, sin agresiones y en todo distendido. Eran alrededor de 15 personas y no se produjo ningún tipo de incidente.

Esta visita de Macri a Córdoba es la número 25 desde que asumió la presidencia. Pero no será la última, está previsto que vuelva antes del 10 de diciembre para inaugurar un tramo de la autopista a San Francisco y agradecer el respaldo electoral de los cordobeses, donde cosechó el 61 por ciento de los votos y ganó en 21 de los 26 departamentos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario