Es viral.. 

Fue testigo en la boda de un amigo y lo terminaron casando con la novia

Inmediatamente esta historia llegó a las redes sociales. Debido a un error de un empleado de ANSES, un joven terminó casado con la novia de su amigo.

Un joven fue testigo en la boda de su amigo pero lo terminaron casando con la novia. Un aparente error de un empleado de la ANSES fue viral en las redes sociales ya que una usuaria contó cómo fue la divertida conversación a través de Whatsapp.

image.png

Al testigo lo terminaron casando con la novia

En las redes sociales, la usuaria Florencia Campolongo, escribió que “mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”, y subió una imagen del chat en donde el chico cuenta el blooper junto a una imagen de la ANSES como prueba. “Me habló Franco para decirme Icardi”, dijo el “novio” equivocado.

https://twitter.com/florcampolongo/status/1463889592193630211

Y al joven que lo anotaron como el novio, comentó que “me casaron a mí con la novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la ANSES, porque yo leí cuando firmé como testigo y estaba todo bien”.

¿Qué dijo el protagonista de la historia?

La unión civil tuvo lugar en el Registro porteño de la calle Uruguay 753, situado en la zona de Tribunales. No solo era la primera vez de Federico como testigo sino también la primera vez que asistía a un civil. “Había mucha expectativa. Franco fue el primero de nuestro grupo de amigos en casarse. Nos conocemos de toda la vida y fuimos juntos al colegio”, contó el testigo.

image.png

Federico contó que cuando llegó el momento de firmar la documentación leyó detenidamente los nombres de cada uno de los involucrados para asegurarse de que todos los datos estuvieran bien escritos.

Además, el joven señaló que “después, mi amigo firmó como casado y hasta ahí todo normal. Fue un civil común y corriente y ellos se fueron contentos con su libreta roja”.

Federico relató que “pensé que me estaba haciendo una broma y no le presté demasiada atención. Siempre pensé que era un chiste y, de hecho, esa conversación que tuvimos murió ahí”.

Advertido por esta situación, Federico se puso a leer detenidamente el mensaje de su amigo y se percató de que el print correspondía efectivamente a la página oficial de la ANSES y que su nombre aparecía como cónyuge de la esposa de Franco. “Los datos estaban mal ligados”, dijo.

Tanto el recién casado como Federico le enviaron mails a la ANSES para que reparara su error. Y debido al revuelo que se armó en las redes sociales, la equivocación fue enmendada en cuestión de horas. El joven indicó que “al menos de algo sirvió que la historia se haya hecho viral”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: