En la previa del inicio de la marcha opositora a la cumbre del G20, las fuerzas de seguridad encontraron bombas molotov en el interior de un taxi quemado que se encontraba en las inmediaciones de las avenidas 9 de Julio y San Juan.

Los artefactos explosivos caseros fueron hallados en el vehículo sin uso y fueron detectadas en la zona donde se registrará la masiva movilización que se iniciará esta tarde y que culminará en el Congreso a las 17.

Según pudo saber TN.com.ar, los efectivos hallaron ocho botellas con líquidos explosivos listos para ser utilizados, y se investiga si los mismos tenían como objetivo ser utilizados durante la marcha para provocar destrozos.

Una alta fuente del Ministerio de Seguridad informó a este sitio que las bombas "estaban preparadas para la marcha" y que se comunicaron con los organizadores de la movilización para comunicarles el hallazgo.

Unas 80 agrupaciones nacionales e internacionales marcharán en repudio del G20 y tomarán un camino que se topará con el dispositivo de seguridad dispuesto por el Gobierno. Es que los manifestantes le dijeron al Ministerio de Seguridad que querían movilizarse por la 9 de Julio y doblar en Avenida de Mayo para llegar al Congreso.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario