Es viral.. 

Grupo de amigos registró un fantasma caminando y causaron pánico

El hecho sucedió en Olavarría, provincia de Buenos Aires. El grupo de amigos, abrumado por el terror, optó por llamar a la policía tras ver el fantasma.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En el mundo, las creencias en lo sobrenatural fascinan a la humanidad. Desde avistamientos de ovnis hasta historias de espíritus y fantasmas, estos fenómenos despiertan curiosidad y alimentan la imaginación. En este marco, un video ha vuelto a avivar el debate sobre la existencia de lo paranormal, particularmente en relación con la aparición de un fantasma.

El video fue publicado en TikTok bajo el nombre @santibilbao.

En una noche de madrugada, un grupo de amigos transitando en auto por una calle de Olavarría, provincia de Buenos Aires, se toparon con una inquietante visión: un "fantasma" caminando por la acera. La escena los llenó de temor y desconcierto. El inquietante encuentro fue registrado en video y compartido en la plataforma TikTok bajo el usuario @santibilbao, provocando una reacción escalofriante entre quienes lo presenciaron.

La sorpresa llegó mientras viajaban en el vehículo alrededor de las 3:31 de la madrugada, cuando divisaron en una de las aceras a un "fantasma" cubierto de pies a cabeza con una túnica blanca. Con el corazón acelerado y en medio de la desesperación, uno de los ocupantes empezó a gritar al conductor que aumentara la velocidad para escapar lo más pronto posible del sitio.

La publicación recolectó más de 42 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios.

Dos horas más tarde, afirmaron haber avistado otro ser sobrenatural en las cercanías del lugar. “Por las dudas llamamos a la policía”, aseguró ‘Santi’, el encargado de compartir el video.

El post obtuvo más de 42 mil 'Me Gusta' y atrajo cientos de comentarios. “Yo que ustedes le hubiese pedido una foto”, ironizó un usuario. “A mí me pasó lo mismo con mis amigos”, agregó otro internauta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: