Misiones. 

Hacía fitness y por la sobreexigencia tuvo una hemorragia cerebral

Noelia Mareco es una estudiante universitaria, comenzó a ir a un gimnasio y ante sus aptitudes para el fisicoculturismo el entrenador decidió iniciar esta actividad de manera profesional pero las sobre exigencias repercutieron negativamente en su salud.
Por  María Cecilia Ibañez

La joven misionera se descompensó en medio de una competencia y terminó en el hospital. En ese momento le diagnosticaron deshidratación, pero después descubrieron que en realidad había tenido una hemorragia cerebral que le podría haber provocado la muerte.

En diálogo con FM Libertad, la joven responsabilizó a quien era su entrenador, propietario además de un gimnasio en la ciudad de Posadas. Según su relato, sin haberle pedido exámenes médicos el entrenador le recetaba suplementos para quemar grasas en altas dosis.

Mientras se recupera, Noelia decidió compartir su caso en las redes sociales. "Mi finalidad principal es concientizar a las chicas, en el lugar donde entrenaba siguen yendo muchas chicas, ahora que se acerca el verano hacen lo que sea para llegar al cuerpo deseado", explicó.

La sorpresa fue que después de hacerlo público alrededor de 13 chicas se comunicaron con ella y le dijeron que habían pasado por una situación similar con el mismo preparador, por lo que la competidora admitió que evalúa denunciar al falso profesional ante la Justicia.

Rehabilitación por meses, no es nada. Haberme atrasado en la facu, no es nada. No poder viajar en vacaciones, no es nada. No poder entrenar por un tiempo, no es nada. Lo que más vale por encima de todo es que hoy día puedo compartir los asados de papá con mi familia, reírme y hablar con ellos, jugar con mis sobris y mi perrito, compartir momentos con mi @agustinmiladin que la remó conmigo desde el principio y ver a todos mis amigos/as. Eso si que vale ♥️. Tal vez no estoy del todo entera físicamente (total tengo otra mano y otro ojo de repuesto ) , pero si muy feliz Durante toda esta situación una sola vez lloré y me quebré pero prometí no volver a hacerlo! Y obvio que voy a poder.

"Rehabilitación por meses, no es nada. Haberme atrasado en la facu, no es nada. No poder viajar en vacaciones, no es nada. No poder entrenar por un tiempo, no es nada. Lo que más vale por encima de todo es que hoy día puedo compartir los asados de papá con mi familia, reírme y hablar con ellos, jugar con mis sobris y mi perrito, compartir momentos con mi @agustinmiladin que la remó conmigo desde el principio y ver a todos mis amigos/as. Eso sí que vale", escribió en otra de sus publicaciones en Instagram.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: