Como cada jueves, las Madres de Plaza de Mayo realizaron su tradicional ronda y tuvo declaraciones polémicas, esta vez, contra los dirigentes de la Izquierda. Su reclamo estuvo en sintonía con lo expresado por Alberto Fernández con respecto a la protesta de los grupos que se instalaron frente al Ministerio de Desarrollo Social.

“Néstor Pitrola y Nicolás del Caño hablan mucho en televisión pero evitan poner el cuerpo en las calles”, dijo y aseguró que “esos dirigentes trabajan para romper todo y no llegar a las elecciones”.

“Basta de que estos señores saquen la gente a la calle. Quieren romper y terminar todo ahora. Quiero ver cómo se reparten la plata”, indicó.

“¿Nunca los van a llevar presos? ¿No les pegan? ¿Por qué ellos no van adelante? No es como cuando nos pegaban a las Madres”, agregó la dirigente refiriéndose a los referentes de la Izquierda.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario