Astrología.. 

Horóscopo: cuales son los signos que atraen sexualmente

En el horóscopo, cada persona adquiere una característica por su forma de ser y pensar. Aquí te contamos cuales son los signos que atraen sexualmente.

Desde luego, el sexo se puede abordar a partir de una dimensión bilógica que, según el portal de Sexo y Salud, comprende aquellos aspectos que desde el punto de vista físico y orgánico tienen que ver con la expresión sexual. Aquí te contamos cuáles son los signos del horóscopo que atraen sexualmente.

Cuáles son los signos que atraen sexualmente

De acuerdo con el diccionario de Oxford, la sexualidad es un “conjunto de prácticas relacionadas con el placer sexual”. Sin duda alguna la sexualidad forma parte del ser humano ya que somos seres sexuales por naturaleza.

image.png

En algunos casos, estas personas con ésta característica suelen ser calificadas de adictas sexuales, pero es necesario aprender a distinguir entre la práctica recreativa y placentera y la adicción. Lo cierto es que si estás en el listado sos uno de los más aclamados para los encuentros sexuales.

El primer signo que aparece es Escorpio. Se cataloga a este signo como el que comparte pasión vampírica, esto porque es el más pasional de todo el horóscopo. Teniendo en cuenta información recopilada por Euroresidentes, los nacidos bajo escorpio saben combinar muy bien el sexo con los sentimientos, les gusta explorar al otro y conquistarlo. No tienen en cuenta los límites y buscan que su pareja se sienta satisfecha.

Es un signo que al final se rige por los órganos sexuales del cuerpo, por eso tiende a ser el más sexual de los signos zodiacales. Los Escorpio son muy apasionados, ardientes y adoran la conquista en la cama. Lo mejor es que te harán pasar una velada inolvidable.

Además, la energía de Tauro se centra en el encuentro sexual, tanto como la manera en la que le gustan las cenas románticas. Es un signo de sensaciones, las produce y le encanta sentirlas, pero su plus diferenciador está en que las eleva a otro nivel; el de la excitación máxima. Trata de comunicarse con su pareja y encender, poco a poco, la llama sexual con el preámbulo de besos y caricias.

image.png

En este caso si tiene a un Tauro en tu cama, es importante tener una buena predisposición mental, así que deja que tu amante piense en ese momento porque la estabilidad y paciencia excitarán su conducta sexual.

Los arianos siempre están listos para llevar a cabo un encuentro de pasión. Es muy difícil que no quieran ir a la cama, pero pueden llegar a aburrirse sin experimentar algo nuevo. Estas personas son muy enérgicas, por lo que nunca quieren parar en el acto, se mueven hasta más no poder. Les gusta lo directo, que puede empezar con un juego, pero termina en un encuentro sexual activo, predominante, arriesgado y en cualquier lugar.

Otro signo que atrae sexualmente es Libra. Las personas que llevan este signo se centran en dar placer a los demás, eso les encanta. Están orientados a la naturaleza y por ello son muy románticos, así mismo son tímidos para dar el primer paso, pero luego de esto los roles pueden cambiar.

En el caso de Sagitario, a este signo les gusta la diversión y, en esa misma vertiente, se la impregna a los encuentros en la cama. Varios portales de astrología llaman a este signo como el juguetón, que ama vivir aventuras, sentirse libre y ampliar su saber. Es cómico en el sexo.

Son considerados los signos zodiacales más sexuales y directos en temas de la cama, eso sí, si estás ante un Sagitario el juego previo es lo mejor para ellos, porque les encanta que la otra persona que desean se resista a la tentación.

Por último, la mentalidad de Géminis es libre y sin tabúes. Son versátiles, les gusta de todo un poco y tratan de conversar antes de cualquier cosa que pudiera suceder. En efecto, son hábiles amantes que aprovechan sus cualidades y las ponen en práctica, según la astrología.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: