Astrología.. 

Horóscopo: predicciones para la última semana de marzo

Se va terminando marzo y para esta última semana hay muchas predicciones en cuanto al horóscopo. Entérate de las últimas novedades de tu signo.

Empezó la última semana del mes de marzo y para ello hay predicciones para los signos del horóscopo. En esta nota entérate las últimas novedades de tu signo ya sea en el amor, trabajo y salud.

image.png

Predicciones para la última semana de marzo

Los de Aries tendrán la carta del 10 de oro, que los va a acompañar para que se animen a sacar algún crédito y a moverse para el lugar que quieren con muchos éxitos y además están en tiempo de aperturas.

image.png

También, para los arianos, las presiones en el trabajo estarán vigentes, por lo que lo mejor es laborar sin pausa. Por otro lado, puede que reciba un regalo de alguien muy especial, además debe formar el camino de la vida.

En cuanto a Tauro, los animará a pisar fuerte y tranquilos. Esta semana viene muy bien ya que estarán muy activos en las relaciones sociales y públicas. Cerrarán los negocios que tienen en mente y el trabajo aumentará, así mismo que podrían viajar con la familia y recuperar el tiempo perdido. En el amor, deberían dejar el orgullo que tanto le caracteriza.

Para Géminis, estas personas siempre están trabajando y abriendo puertas. La energía les sonríe, será el comienzo de recibir dinero extra y si está en busca de la visa americana, la conseguirá. Según los astrólogos, habrá una noticia de embarazo en el círculo cercano y los celos necesitan ser controlados. Si tiene pensado cambiar de hogar, es ahora o nunca.

image.png

Los nacidos bajo el signo de Cáncer, están pensando en estudiar, enprogramar cosas del pasado que ya las tienen organizadas, pero ahora deben darle forma para el futuro, porque tienen que seguir produciendo y trabajando.

Además, esta semana vivirán situaciones estresantes y con muchas preocupaciones, por lo que se les recomienda empezar a hacer ejercicio. Además, en el trabajo puede que haya un reacomodo de puesto, pero solo si se atreve a hablar con los superiores de la organización. En cuanto al amor habrá mucha pasión, pero tendrá problemas en los huesos.

Los leoninos están sentados en su éxito obtenido con una gran capacidad de inteligencia y mirando hacia el futuro con certeza y alegría. Esta semana será próspera para Leo ya que podrán invertir si así lo quieren. Pueden recibir una mención de honor pero es mejor no comentarlo a nadie, ya que la envidia está por todos lados. Debe dejar de pensar que la pareja sentimental que tiene es infiel.

La mente de los nacidos en Virgo estará al 100 % relacionada con el crecimiento laboral. Según la lectura del horóscopo es necesario que recuerde que “si los perros ladran es porque vas avanzando”. Si se encuentra soltero llegará un amor del pasado.

Sobre Libra, ellos buscan el apoyo en ese escudo familiar que lo protege. Llegará la abundancia en todos los aspectos de la vida, es indispensable no sentir odio por nadie; al contrario, dejar lo malo y atraer lo bueno. Sumado a esto, puede que esta semana cambie de trabajo, porque las ofertas empezarán a caer como lluvia del cielo. En la salud, se aconseja visitar a un médico lo más rápido posible.

Los astrólogos señalaron que Escorpio está en una buena posición a nivel económico y profesional, está logrando que ese escudo protector de su trabajo aporte un gran florecimiento y crecimiento de todo lo que vienen haciendohasta ahora. Deberán dejar de ser impulsivos y dice que debe pensar dos veces antes de actuar y si quiere regresar con un amor del pasado lo hará de manera satisfactoria. Debe empezar a controlar los pagos de crédito.

Para los de Sagitario, se vienen tiempos de pasión y semana muy positiva ya que tendrán todos los éxitos. Pero también deben calmarse y no comprar o invertir, no deben llamar a los nervios y el estrés en el trabajo, además debe aplicar la lógica con cada uno de los amores que pueden estar llegando por estos días. Si desea estudiar, podría elegir entre las relaciones públicas, el arte o las comunicaciones.

Esta semana, a Capricornio los anima a seguir trabajando y pensar en nuevos proyectos, además de realizar una inversión que puede dar frutos en el futuro de una buena manera, sacando gente negativa del medio. Además, tienen que dejar de hablar tanto sobre la vida personal, ya que los chismes estarán muy latentes durante estos últimos días de marzo. Sumado a esto, llegará un dinero extra, debe dejar de controlar a la pareja y retirar el pensamiento de querer adelgazar.

Para los acuarianos, tendrán una multiplicación de energía en esta semana y arrancan positivamente. Podrán encargarse de una nueva área de trabajo, comprar ropa y quizá empezar a sembrar la idea de irse a vivir a solas. Además, llegará un problema por celos que no debe relacionarse con el drama.

Los de Piscis, están en un momento brillante en donde será una semana muy positiva. Habrá mejoras en el ámbito laboral y puede que compre una bicicleta para ejercitarse. Si llega una invitación de viaje debe aceptarla sin poner ningún reparo y si busca formalizar la relación que lleva será la semana perfecta para hacerlo. Puede que durante estos días se someta a una cirugía, pero todo saldrá bien.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: