Todo comenzó cuando la madre de una nena de dos años llegó a la guardia del hospital del Niño Jesús con un fuerte dolor en la zona genital. Según informó la policía, la mujer declaró que su hija dio a entender que su padre la agredió, en un momento en que ella salió de la casa ubicada en la capital tucumana.

Horas después, una historia parecida se repitió con una chica de cuatro años, que vive al sur de la provincia. De acuerdo a lo señalado por los investigadores, la nena se quedó sola con la pareja de su madre, en la vivienda, y en ese momento el hombre abusó sexualmente de ella.

Cuando su mamá volvió a la casa, encontró a la víctima llorando y lastimada por lo que la llevó a centro médico de la zona y luego fue trasladada al Hospital de Niños.

Informes médicos

La Justicia ordenó detener a la pareja y a la madre de la nena de cuatro años, y también quedó detenido el padre de la menor de dos años. "Las niñas siguen internadas en la sala del aérea clínica, ya se encuentran estables, y tanto ellas como sus familias están atendidas por un equipo especializado que incluye psicólogos, asistentes sociales, asesores legales y médicos clínicos".

La nena de 4 años debió ser intervenida por un equipo de cirujano por las lesiones que presentaba, pero en este momento se encuentra estable . La directora del hospital explicó que si bien las víctimas no están en riesgo físicamente "serán dadas de altas cuando el equipo evalúe que es adecuado".

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario