Botellas de fernet y alcohol por todos lados. Una carpa del horror. Descontrol. Todo terminó mal, con cinco hombres acusados por violación, detenidos por la Policía.

Los festejos de Año Nuevo se habían transformado en la peor pesadilla para una adolescente de 14 años que pasaba la noche en un camping de Miramar.

Su mamá se preocupó cuando la perdió de vista y la buscó entre las carpas, hasta que dio con ella en una: estaba alcoholizada y rodeada de hombres. Tienen entre 21 y 23 años. Son los que ahora están detenidos.

La mujer rescató a su hija y le avisó al papá de la nena, que llamo a la Policía. Cerca de las 7 de la mañana los agentes llegaron al camping y demoraron a los agresores, tras el relato de la familia.

La fiscal Florencia Salas ordeno la detención preventiva de los cinco jóvenes e imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado". Además pidió turno para que el adolescente narre lo que le ocurrió en Cámara Gesell, de modo de esclarecer lo que ocurrió durante la madrugada del 1º de enero.

"Voy a confirmar que hay cinco detenidos y que la carátula es abuso sexual con acceso carnal agravado, pero no voy a dar detalles porque la víctima es menor de edad", se excusó la fiscal ante este diario.

Tanto en la adolescente como en los cinco jóvenes detenidos son de Mar del Plata, pero no llegaron juntos al camping en el que es habitual que las familias se queden a pasar las fiestas de fin de año.

La menor de edad, según confiaron fuentes del caso, también estaba alcoholizada, igual que sus agresores. Dos de ellos tienen 21 años y los demás 23. En la mañana de este miércoles serán trasladados desde la Alcaidía penitenciaria de Batán, donde fueron alojados, y declararon ante el fiscal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario