El presidente, Mauricio Macri, anunciará en la mañana de hoy, el paquete de medidas con las que el Gobierno intentará paliar la caída del consumo de cara a las próximas elecciones y para aliviar el bolsillo de los consumidores.

Las medidas serán explicadas por los ministros Dante Sica, Carolina Stanley y Nicolás Dujovne este miércoles por la mañana en la residencia de Olivos.

Una de las medidas más esperadas para intentar frenar la escalada en el costo de los bienes más preponderantes de la canasta básica, es el congelamiento de precios en los productos esenciales por seis meses, como leche, harina, fideos y otros alimentos y elementos de aseo personal, aunque falta el valor inicial que tendrían esos bienes.

Además se suma a este combo, una serie de descuentos para jubilados y titulares de planes sociales en supermercados, farmacias y otros comercios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario