Anses informó que el pago de los $ 10.000 continuará mañana con beneficiarios con DNI terminados en 1; el lunes 6 con los finalizados en 2; el martes 7 en 3; y el miércoles 8 en 4. Hoy pagaron a los terminados en 0.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará a los que en las últimas semanas hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero.

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que precisó que el pago de los $ 10.000 continuará mañana con beneficiarios con DNI terminados en 1; el lunes 6 con los finalizados en 2; el martes 7 en 3; y el miércoles 8 en 4.

Tras el feriado puente del 9 y 10 de julio; los pagos se retomarán el lunes 13 para los DNI finalizados en 5; el martes 14 en 6; el miércoles 15 en 7; el jueves 16 en 8; y el viernes 17 en 9.

Leer más: ANSES Jujuy vuelve a abrir desde el lunes 6 de julio

Hace ya dos semanas que la Anses puso en funcionamiento en su página web ( www.anses.gob.ar), el aplicativo para canalizar los pagos a través del sistema bancario, permitiendo que el proceso sea "más rápido y seguro", por lo que seguirá habilitado a la espera que más personas completen el procedimiento en los próximos días.

En el caso de no tener una cuenta bancaria los beneficiarios podrán solicitarla en forma gratuita en cualquier banco, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno en cualquier banco público como privados.

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de julio con documentos terminados en 4 y 5.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario