El extraño suceso ocurrió en el campo de una empresa de Villa María, Córdoba, cuando un vigilador salió a hacer el recorrido nocturno y se encontró con algo fuera de lo común. Durante la caminata junto con su perro, el hombre encontró algunas marcas de pastizales quemados y todavía humeando, algo que no era común.

Desconcertado por la situación, sumado a la desesperación de su perro que no dejaba de ladrar, el guardia escuchó un ruido extraño y cuando apuntó con su linterna divisó una figura extraña que se erguía desde el suelo y luego se esfumaba entre la oscuridad de la noche.

Embed

Inmediatamente, asustado por la presencia de esta criatura salió corriendo en sentido contrario para regresar a la empresa. Horas después manifestó: “Vi algo como un animal, pero para mí no lo era en realidad. Era algo raro fuera de lo común”, explicó.

Embed

Las hipótesis son varias aunque la que más impacta es la idea de que se tratara de un extraterrestre. Las imágenes fueron ampliadas e investigadas por especialistas de Visión Ovni para investigar a la extraña criatura con el mayor detalle posible. Lamentablemente, por la calidad del video y la velocidad con la que aparece y desaparece la figura, impiden hacer un estudio más profundo.

Detrás de la silueta del humanoide se puede ver una línea de luces similares a las de otras imágenes captadas de “naves espaciales”, lo que refuerza aún más esta teoría, aunque la incógnita quedará para siempre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario