Estas increíbles escenas ocurrieron el fin de semana en Rosario y se acopla a las variadas e insólitas imágenes que ya conocemos sobre motociclistas irresponsables. En las dos situaciones, los conductores o sus acompañantes se trasladaban en moto cargando elementos de gran tamaño y muy difíciles de controlar con el vehículo en movimiento: nada más y nada menos que un enorme Smart TV y un lavarropas.

En el primer video, según lo que se supo, un hombre y una mujer, que habían comprado un enorme Smart TV, decidieron ahorrar el flete y llevarlo en la moto. Lo curioso de esta maniobra sumamente peligrosa es que la acompañante se ató a la caja del inmenso televisor con una especie de faja del aparato a los brazos y espalda.

Embed

Para completar la escena, ninguno de los dos llevaba casco, pero eso sí: se tomaron la molestia de tapar la patente con un papel para que no pudieran identificarlos en caso de que algún inspector quisiera sancionarlos por las innumerables infracciones cometidas.

Embed

Un segundo hecho insólito ocurrió este domingo en Ovidio Lagos y Urquiza, también en Rosario, donde un motociclista fue filmado mientras transportaba un lavarropas también en moto. Y como si fuera poco, pasó el semáforo en rojo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario