El agua se acumuló por la lluvia. 

Insólito: un intendente de Chaco cayó al agua con su camioneta y se salvó de milagro

César Acerbo viajaba junto a su esposa, perdió el control de la camioneta y cayó en una gran cantidad de agua que se acumuló a la vera de la Ruta Nacional 89.

El intendente de la ciudad de Capdevila perdió el control de su camioneta y, como no había banquina, cayó a una gran masa de agua acumulada a la vera de la ruta. Se estima que la profundidad es de dos metros, por lo que tanto el funcionario como su esposa tuvieron que salir nadando y se salvaron de milagro.

Según indican el portal local Diario Norte, ningunas de las dos personas saben nadar y fueron rescatados por productores que estaban en el lugar pidiendo obras de drenaje para el lugar.

Personal policial, productores y Bomberos rescataron a Acerbo, quien fue trasladado junto a su esposa al hospital de la localidad de Pinedo.

Posteriormente, distintos organismos tuvieron el duro trabajo de sacar la camioneta Amarok del lugar. Se encontraba a unos diez metros de la orilla totalmente cubierta por el agua.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: