miércoles 07 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2019 - 11:52
El agua se acumuló por la lluvia

Insólito: un intendente de Chaco cayó al agua con su camioneta y se salvó de milagro

César Acerbo viajaba junto a su esposa, perdió el control de la camioneta y cayó en una gran cantidad de agua que se acumuló a la vera de la Ruta Nacional 89.

El intendente de la ciudad de Capdevila perdió el control de su camioneta y, como no había banquina, cayó a una gran masa de agua acumulada a la vera de la ruta. Se estima que la profundidad es de dos metros, por lo que tanto el funcionario como su esposa tuvieron que salir nadando y se salvaron de milagro.

Según indican el portal local Diario Norte, ningunas de las dos personas saben nadar y fueron rescatados por productores que estaban en el lugar pidiendo obras de drenaje para el lugar.

Personal policial, productores y Bomberos rescataron a Acerbo, quien fue trasladado junto a su esposa al hospital de la localidad de Pinedo.

Posteriormente, distintos organismos tuvieron el duro trabajo de sacar la camioneta Amarok del lugar. Se encontraba a unos diez metros de la orilla totalmente cubierta por el agua.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado