Política.. 

Javier Milei analiza cambios en el Gabinete y define el futuro de Posse

El presidente, Javier Milei, admitió que analiza cambios en el Gabinete en caso de que se apruebe o no la Ley Bases. La continuidad de Nicolás Posse está en dudas.

Por  Gabriela Bernasconi

En medio de rumores de una posible salida del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el presidente Javier Milei, admitió que analiza cambios en caso de que se apruebe o no la Ley Bases en el Congreso.

Por qué Javier Milei haría cambios en su Gabinete

Según indicó el Presidente, "la situación de Posse es la misma que tiene todo el Gabinete", aunque advirtió que después de la Ley Bases, hará "una evaluación de resultados", ya que "queda todo bajo análisis y se revisa todo".

Las palabras del Presidente parecen contradecir a las del vocero presidencial Manuel Adorni, quien este mismo jueves descartó la veracidad de ciertas versiones sobre la separación de Nicolás Posse del Gobierno.

En ese marco, los únicos "intocables" serían quienes componen “el triángulo de hierro”. Así lo definió el propio mandatario el fin de semana en su gira por España. “El triángulo de hierro es ‘El Jefe’, o sea, mi hermana, Santiago Caputo y yo”, dijo Javier Milei.

Este jueves en la Casa Rosada se reunirán los gobernadores de Juntos por el Cambio con Nicolás Posse y Guillermo Francos.
Nicolás Posse podría ser apartado del Gabinete de Javier Milei

Nicolás Posse podría ser apartado del Gabinete de Javier Milei

¿Federico Sturzenegger se suma al Gabinete de Javier Milei?

En la misma entrevista con Luis Majul, el presidente Javier Milei manifestó su entusiasmo con contar con Federico Sturzenegger como ministro.

"Sale la Ley Bases, es decir que culminamos una primera parte de las reformas estructurales, tenemos que pasar a la segunda etapa y entra Federico Sturzenegger como ministro", reveló el mandatario.

A lo largo de estos primeros seis meses de Gobierno, Sturzenegger, exfuncionario de la Alianza y el macrismo, fue un asesor sin cargo oficial del Presidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: