El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió a la causa de los cuadernos y aseguró "Si las instituciones funcionan y se prueba el delito", la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "debería ir presa".

Triaca, durante una entrevista, defendió a las constructoras involucradas en los supuestos hechos de corrupción y señaló que "una cosa son los directivos y otra cosa son las empresas".

Por otra parte, reconoció que "estos últimos dos o tres meses han sido duros" para "algunos sectores" y aseguró que el Gobierno Nacional busca "ir a un equilibrio fiscal" y generar un "proceso productivo dinámico".

"Sabemos que hay sectores con dificultades, pero también hay que entender que este es el camino correcto. Resolver el problema fiscal de la Argentina es fundamental", destacó.

Y por último agregó que "la inflación es un tema que tenemos que ver entre todos", pero aseguró que su Ministerio se esfuerza para "mantener el poder adquisitivo" de los empleados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario