Jujeño representa al país en un encuentro del Banco Mundial en Japón

Argentina envió a un jujeño a representar al país en el Coloquio Internacional de Ciudades Competitivas que se realizará en Tokio, Japón organizado por el Banco Mundial.

Los referentes elegidos para representar al país fueron Carlos Carrillo, gerente de ANSES Jujuy y el Coordinador Nacional del Plan Belgrano Productivo, Federico Fernández Sasso.

La invitación provino del organismo financiero internacional que pone el foco en algunas ciudades donde tiene desarrollos aprobados, el caso de Jujuy y Salta es por la obra de la autopista Ruta 34.

El coloquio inicia el lunes 29 de octubre y se extiende hasta el viernes 02 de noviembre, Carrillo y Fernández Sasso están en viaje. Tendrán módulos teóricos combinados con charlas más informales con mesas de trabajo con otros países donde se expondrá la visión de ciudad y la propuesta de ideas.

Además recorrerán tres ciudades íconos del país que se levantaron  después de la guerra: Tokyo, Kobe y Yokohama.

“Es una oportunidad increíble para el equipo de trabajo Osmar Monaldi y el grupo de jóvenes emprendedores y dirigentes que estamos armando para generar un banco de  ideas  para aportar  a la ciudad para que sea una “ciudad modelo en la zona andina” dijo Carlos Carrillo a TodoJujuy.com

Agregó que buscarán traer muchas herramientas e ideas innovadoras, "vamos a abrir la mente con actitud receptiva". Finalmente agradeció tanto al gobierno nacional como al provincial permitirles representar al país en este importante evento. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: