El detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vio declaró hoy desde la cárcel de Marcos en el juicio oral por la tragedia ferroviaria de Once y negó cualquier responsabilidad. "Me ocupaba de la planificación general, política, del Ministerio. Pero no de tareas especificas que correspondían a otras áreas", dijo en relación a los ex secretarios de Transporte de la Nación Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, quienes fueron condenados.

"Ningún ministro en la historia del mundo fue citado por un accidente de trenes", señaló De Vido, a través de una videconferencia desde la cárcel en la que está detenido desde el año pasado.

El ex ministro también expresó "solidaridad con la familia de las víctimas del hecho que hoy se juzga" en el que murieron 52 personas y otras 789 resultaron heridas. "Pero no puedo aceptar por un segundo tener responsabilidad sobre este dolor", agregó.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario