Conocida como la "abuela peregrina", llegó hoy a la Basílica de Luján en el final de su recorrido de más de 1.200 kilómetros por la paz que arrancó a finales de diciembre en Tucumán.
"Estoy muy feliz", señaló la mujer que a las 9.17 ingresó a la Basílica donde la esperaba una multitud de fieles y la imagen de la Virgen.
Allí, el padre Daniel Blanchoud oficiará una misa para ella, mientras que el municipio de Luján la nombrará "ciudadana ilustre" a modo de reconocimiento por su esfuerzo.
Emma partió el 27 de diciembre desde la provincia de Tucumán, en una peregrinación para llevar el mensaje de paz a los más jóvenes.
La "abuela peregrina" tiene previsto viajar el 26 de marzo a Italia para ser recibida el 22 de abril por el papa Francisco en el Vaticano.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.