A través del Boletín Oficial de la República Argentina, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la comercialización de la cerveza a base de sogro marca Almirante Donn en botellas por 350 cm3. Según indicaron, no cumple con la normativa vigente.

Luego de varias investigaciones, el organismo comprobó que el producto estaba en infracción de distintas leyes y no tenía las autorizaciones correspondientes.

Almirante Donn

Además, prohibió la venta de “Espinaca supercongelada marca Maglia Alimentos Cormillot”, luego de una investigación de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de CABA. La muestra tomada por Vigilancia Alimentaria estaba contominada con Listeria Monocytogenes en 25 gramos. Se impide también la venta de “surtido de hortalizas congeladas” de Jumbo por presencia de la misma bacteria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario