TRISTE FINAL. 

La autopsia de Carla Soggiu confirmó que murió ahogada en el Riachuelo

La mujer era buscada intensamente desde el martes por la noche, cuando apretó su botón antipánico en dos oportunidades. En una de sus llamadas había indicado que tenía "agua en la cara".

Los especialistas del Cuerpo Médico Forense determinaron que Carla murió por "asfixia mecánica por sumersión", es decir, se ahogó el martes por la noche en el Riachuelo. Esa misma noche, la mujer había activado dos veces el botón antipánico y pidió ayuda a la Central de Alarma de Policía de la ciudad de Buenos Aires.

El cuerpo no presentaba golpes que justificaran su caída al agua, el único traumatismo que mostraba era anterior a su muerte: tal vez compatible con alguna lesión provocada por su expareja cuando la violó hace tres semanas.

CUERPO CARLA.jpg

Carla tenía un botón antipánico desde que su expareja la atacó, la ató y la violó el 26 de diciembre, según contó su papá durante la búsqueda. El martes lo activó dos veces: a las 20.07, porque estaba "desorientada", según le explicó a la central de urgencias; y a las 21.07.

El cuerpo pudo ser identificado por un tatuaje, por la ropa y por un piercing que tenía Carla y habría sido el padre quien lo confirmó. La principal hipótesis que manejan por estas horas los investigadores es que la joven se perdió y se ahogó.

La mujer, según había contado su padre, padecía hidrocefalia, pero desde que se había operada no había vuelto a tener problemas, y dijo que "jamás se perdió, sólo tenía mareos y perdía el equilibrio pero ese problema fue solucionado por la operación".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: